Divisas:

Rueda delantera de carretera DT Swiss PR 1600 SPLINE db 23 Disc 12100 RWKZYZ

€287.68  €119.66
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: RWKZYZ
  • 783 Unidades en Stock

Añadir al carro:


La rueda delantera de carretera DT Swiss PR 1600 SPLINE db 23 Disc para freno de disco es una rueda de alto rendimiento fabricada con aluminio. Las llantas son anchas y ligeras para una buena relación rigidez peso. Las ruedas PR 1600 23 SPLINE funcionan perfectamente con la nueva generación de neumáticos de carretera más anchos. La combinación de llantas anchas y neumáticos anchos da como resultado una mayor comodidad al rodar y un mayor agarre en la carretera. Si se instala con neumáticos Tubeless, el confort supremo y el agarre se añaden su carácter vigoroso y atlético.

Características:
- Uso: Carretera
- Medida: 700C
- Peso: 756 g
- Ancho interior: 18 mm
- Ancho exterior: 22 mm
- Altura del perfil: 23 mm
- Tipo neumático: Clincher Tubeless Ready
- Tipo de válvula: Presta
- Material del aro: Aluminio
- Buje: DT Swiss 350 Disc Center Lock
- Eje: 12x100 mm
- Radios: DT Aero comp Straightpull
- Cabecillas: DT Pro LocK aluminum
- Accesorios incluidos: Válvula Tubeless

Tecnologías:
- Spline: Las ruedas DT Swiss Spline están fabricadas teniendo en cuenta las necesidades de los ciclistas modernos; por ello incluyen cuerpos del buje de mecanización intricada, radios ubicados con inteligencia en puntos específicos y un piñón libre de tecnología probada.

- Straightpull: el término Straightpull hace referencia a radios sin curva en la cabeza. Este diseño permite una buena relación fuerza / peso en comparación con los radios convencionales. Debido a su preciso alineamiento y trayectoria directa, la tecnología de radio recto crea una rueda más rígida y con una mayor capacidad de respuesta.

- Cabecillas DT Pro Lock: Una infinidad de pruebas internas demuestran que la fiabilidad y durabilidad de las ruedas construidas con cabecillas DT Swiss Pro Lock. Ha aumentado veinte veces más en comparación a las ruedas fabricadas con cabecillas estándar. El sistema patentado de bloqueo se basa en un sistema adhesivo especial pre-aplicado de compuesto dual que recubre la rosca de la cabecilla. Tan pronto como las cabecillas se doblan, el compuesto adhesivo dual empieza a reaccionar y en 6-7 horas ya está totalmente endurecido.

También te puede interesar

Eje de pedalier Shimano UN-55 BSA 68x118 OUGIHQ
€45.93  €22.77
Ahorre: 50% descuento
Buje delantero SRAM Predictive 28H para RS1 QHNUNC
€257.02  €122.61
Ahorre: 52% descuento
Soporte de maneta izquierda Shimano 105 ST5700 DFINXJ
€33.88  €15.58
Ahorre: 54% descuento
Mando de cambio SRAM Force 22 Hidráulico Flat Mount delantero OBAOZK
€359.25  €128.99
Ahorre: 64% descuento
Plato BBB Aluminio para MTB 1X Shimano XT M8000 BCR-105S YGACWB
€93.41  €37.34
Ahorre: 60% descuento
Eje de titano Exustar EPM215TI izquierdo RDRNTK
€171.87  €57.41
Ahorre: 67% descuento
Bielas Rotos MTB REX 3.2 XC2 ZOSNUE
€248.85  €124.84
Ahorre: 50% descuento
Rueda delantera Mavic Crossmax Elite 27.5" WTS 2.10 KORZDE
€251.75  €114.13
Ahorre: 55% descuento